bronce al aluminio

PASOS PARA LIMPIAR TUS LLANTAS DE BRONCE AL ALUMINIO

Los siguientes pasos te ayudaran a mantener los rines de tu auto limpios y presentables para las ocasiones especiales que tengas.
Llantas con rines de bronce al aluminio, pueden ser un reto mantenerlas limpias y brillantes. No toma mucho tiempo para que la suciedad se acumule; su automóvil recoge gran parte de la suciedad de la autopista y las pastillas de freno de sus automóviles.

Claro, puedes conducirlo a través del lavado de autos y limpiar las llantas, pero ¿sabías que la mayoría de los limpiadores de llantas pueden dañar tus llantas? Por eso es importante que limpies las llantas tú mismo.

bronce al aluminio

Al limpiar las llantas, usted mismo ahorrará dinero y sus llantas quedarán más limpias.Sigue cada uno de los siguientes pasos y obtendrás los resultados que tanto esperas

Paso # 1 -Preparación de los rines de bronce aluminio para la limpieza

 

Espere hasta que su auto se haya enfriado, no vuelva a casa, salte del auto y comienza a limpiar las llantas y los rines.

El calor del coche en marcha absorberá el agua tan pronto como toque las llantas. Si es un día caluroso, también puede estacionar su automóvil en la sombra por un tiempo y, si hay espacio, limpie las llantas en el área sombreada.

 

Paso # 2 – Elija su shampoo,trapo, pulidor y cepillo

Hay numerosos shampoos, limpiadores, pulidores y cepillos para elegir. Asegúrese de investigar y preguntar antes de comprar sus artículos.

Si es la primera vez que limpia las llantas, asegúrese de leer las instrucciones de sus productos antes de comenzar a trabajar. Siempre siga las instrucciones para el mejor resultado posible.

Paso # 3 -Limpieza de sus llantas de aluminio

Primero, enjuague las llantas con agua fría o lo que salga de su manguera. Esto ayudará a eliminar algo de la suciedad y la suciedad.

Luego, use el cepillo apropiado, nunca use lana de acero o un cepillo abrasivo, ya que puede arruinar sus llantas. Siguiendo las instrucciones del limpiador elegido, restriegue la suciedad y el exceso de suciedad. Deje secar.

Finalmente, pulir los rines de bronce al aluminio. Si desea que dure más y se vea aún mejor, espere hasta que se seque la primera capa de abrillantador y luego aplique una segunda capa.

El esmalte también puede ayudar a reflejar algo de la suciedad y la suciedad que recoge durante la conducción.

Leer también: Rines populares de bronce al aluminio

bronce al aluminio

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales