bronce al aluminio

La industria dedicada a la venta de accesorios o piezas de autos a sacado a la venta rines de diferentes materiales. Por ello los amantes de la velocidad han decidido optar por comprar una de las opciones más que la otra.

Por ello escribimos para ayudarte a que tomes la mejor opción al comprar rines de bronce al aluminio o de carbono.

Al mirar automóviles, a menudo se ven diferentes tipos de ruedas: acero, aleación, bronce al aluminio y carbono. Este artículo hablará sobre los pros y los contras de los dos últimos.

bronce al aluminio

Hay, por supuesto, varias razones por las que puede elegir cualquiera de los dos: aquí están algunos de los puntos principales:

1. Manipulación.

Las ruedas de bronce al aluminio mejoran el manejo sobre el acero y ayudan a que los neumáticos conserven su forma y aumenten la capacidad de respuesta general. Sin embargo, el magnesio ofrece un manejo aún mejor y es particularmente bueno con los lazos de bajo perfil.

 

2. Peso.

 Las ruedas de carbono son mucho más livianas que el bronce al aluminio (que también son más livianas que el acero). Esto mejora el kilometraje y el rendimiento de su automóvil, y también puede ayudar a que sea más fácil manejar superficies ásperas y baches. Sin embargo, en condiciones de conducción en invierno, pueden ser demasiado ligeras, lo que reduce el agarre y significa que es más probable que se resbale en el hielo o se quede atrapado en la nieve.

3. Calor.

Las ruedas de magnesio no se calientan al romperse tan fácilmente como el bronce al aluminio. Esto aumenta la durabilidad de su sistema de frenos. Sin embargo, el magnesio puede ser inflamable si se sobrecalienta.

4. Precio.

Aunque las llantas de aluminio no siempre son baratas (las llantas de acero son las más baratas, aunque su peso puede ser un combustible negativo y un rendimiento negativo), las llantas de magnesio generalmente son aún más caras. Como las llantas de aluminio son más estándar, se pueden obtener más fácilmente, lo que también ayuda a reducir los gastos y el tiempo.

5. Durabilidad.

Las ruedas de aluminio tienden a doblarse cuando golpean grandes baches. Las llantas de magnesio pueden agrietarse y fallar en la misma situación.

En general, el aluminio es más duradero. El magnesio también requiere más mantenimiento. El bronce al aluminio solo necesita ser limpiado. El magnesio tiene que ser sellado y pintado o el metal expuesto se debilita.

En resumen, las ruedas de magnesio le costarán más en precio, un reemplazo y un mantenimiento más frecuentes a cambio de una mejora significativa en el manejo y el rendimiento. La mejor opción depende de cuánto conduzca y del clima local.

bronce al aluminio

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales