Los fregaderos de cobre han tenido una gran aceptación por parte de las amas de casa y los chefs. La popularidad de los lavabos de cocina de cobre en general le dan un estilo único y especial a los hogares.

 

Opciones de estilo.

Los fregaderos de barra de cobre para granjas , también llamados fregaderos de cobre de delantal, están disponibles en una amplia variedad de opciones de estilo.

Los clientes pueden elegir entre fregaderos de cobre de cocina de delantal liso, martillado o cincelado.

Los suaves que vienen con un acabado elegante son una buena opción para la decoración moderna, mientras que los martillados tienen un aspecto rústico que los hace perfectos para las cocinas más tradicionales.

Los lavabos de barra de cobre cincelados de las casas de labranza presentan diferentes tipos de diseños atrayentes, como adornos en 3D, enredaderas, viñedos, caballos, remaches, ladrillos y sellos de Texas, entre otros.

También se ofrecen diseños de parte trasera de níquel y diseños de frente curvo que han sido bien recibidos por los clientes.

Sin compromiso en la calidad

Existen proveedores que se esfuerzan por proporcionar fregaderos de cobre de alta calidad.

La gama completa cuenta con un calibre 14 de cobre que, según los expertos, es el espesor adecuado para un manejo rudo.

Los lavabos están inclinados para permitir un drenaje adecuado y se proporciona un orificio de drenaje de tamaño estándar.

Los clientes pueden elegir entre lavabos de cocina de cobre de una sola unidad, de dos y tres compartimentos, según el propósito que tengan en mente.

Estos magníficos fregaderos de cocina están disponibles en diferentes acabados exquisitos que solo se vuelven más atractivos a medida que los fregaderos envejecen.

¡Ya sea que esté planeando una cocina nueva o una remodelación de cocina, seleccione un fregadero de cocina de barra de cobre y agregue un carácter distintivo a su cocina!

Práctico y bonito como una imagen

Se remonta a finales de los 19 º y principios de los 20 º siglo, los fregaderos de cocina casa de campo fueron diseñados para ser lo suficientemente profundo y lo suficientemente grande para absorber y lavar grandes ollas y sartenes.

Cuentan con un frente acabado que sobresale del gabinete donde está instalado.

Los fregaderos de cocina de la casa de campo de barra de cobre son un complemento perfecto para las cocinas con decoración tradicional y se convierten fácilmente en un elemento de decoración distintivo y llamativo después de la instalación.

 

Leer también: Fregaderos de calidad hechos de cobre

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales