En la superficie, el tipo de unidad de medida que elija utilizar puede no parecer una gran cosa. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que tendrá una influencia en la forma en que opera, y esto a su vez tendrá un efecto en la cantidad de tiempo y dinero que gasta en un proyecto.

Por lo tanto, es algo en lo que debe pensar de manera crítica, especialmente si está comenzando un proyecto a largo o largo plazo.

La mayoría de las personas ahora prefiere usar sujetadores métricos, que generalmente son de tamaño en centímetros y milímetros.

 

Algunos de los principales beneficios de esto incluyen:

ES UN MÉTODO GLOBAL DE MEDICIÓN.

Las unidades de medida imperiales solo se usan en los Estados Unidos, e incluso entonces hay muchas partes del país donde las mediciones métricas se están usando con más frecuencia.

Esto significa que si va a colaborar con entidades en otros países, será mejor que utilice los sujetadores métricos.

Será más fácil comunicarse con ellos ya que se referirá a las mismas medidas en todo momento. Esto hace que los sujetadores métricos sean los mejores para usar en caso de que necesite colaboración con muchas otras partes en todo el mundo.

NO SON PROPENSOS A ERRORES REGIONALES.

Uno de los otros problemas que puede enfrentar al usar medidas imperiales es el hecho de que el mismo término puede variar en otras partes del mundo.

Por ejemplo, una pulgada en los Estados Unidos podría no tener exactamente la misma longitud que una pulgada en Australia.

Esto significa que si solicita productos como los tornillos de fijación Inconel o los pernos hexagonales SAE 68 , resultarán ser un poco más grandes o más pequeños de lo que anticipa.

Una vez más, esto dificulta la coordinación de proyectos entre países. Sin embargo, un centímetro en los Estados Unidos tendrá la misma longitud en cualquier parte del mundo.

SUBDIVIDIR UNIDADES DE MEDIDAS NO ES DIFÍCIL.

Cuando use sujetadores de acero SAE 68 métricos, el problema de subdividir las mediciones no será difícil. Esto se debe a que la unidad de medidas difiere entre sí por unidades de diez.

Por ejemplo, diez milímetros hacen un centímetro. Sin embargo, cuando usa los sujetadores imperiales, encontrará que anotar media pulgada puede tener un resultado inesperado.

Esto significa que las personas que no son cuidadosas o que no están acostumbradas a usar el sistema imperial tendrán dificultades para hacerlo. Esto a su vez hace que sea difícil pedir los sujetadores correctos. Por ejemplo, la mitad de un tornillo SAE 68 16/32 sería 16/64, lo que puede no ser obvio para muchos.

Leer también: Recubrimiento de tuercas comunes

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales