Cuando esté interesado en comprar sujetadores por cualquier razón, una de las cosas que debe tener en cuenta es si debe obtener los métricos o los imperiales.

En pocas palabras, si se obtiene la métrica o los sujetadores imperiales es simplemente una cuestión de preferencia.

Los sujetadores imperiales son los mismos que las dimensiones se miden el uso de las medidas imperiales, y los métricos son los que se utilizan las unidades métricas.

El daño a la rosca generalmente se debe a prácticas de manejo incorrecto, como tirar la tina y un equipo de transporte de carga o cuando los sujetadores, ya sean pernos SAE 68 o espárragos de aluminio, están blandos en la sección de pre-lavado.

El uso inadecuado de la barra de metal para eliminar los atascos puede causar daños irreversibles a la cuerda.

Tomar otra instancia en la que un remache plano caiga por una rampa de enfriamiento para golpear la placa inferior, haciendo que se doble.

Cuando la carga excede la relación longitud / diámetro, obteniendo un cierre doblado al final de la operación.

El operador debe ser consciente de lo que debe hacerse en el caso de que haya un atasco. Cuando el equipo se encuentra en el período de inactividad por mantenimiento, puede verificar algunas áreas específicas para identificar el origen real del problema.

TOMAR EL CONTROL DE LA OPERACIÓN ANNEALING

La esferoidización es un paso intermedio para enrollar el cable en un calibre más pequeño sin formación de grietas.

Para los sujetadores o tornillos, es un proceso imperativo que asegura la suavidad y la conformabilidad del acero.

El recocido provoca la formación de la capa de cemento, que se descompone en forma globular y esferoidal. Los glóbulos ayudan en los procesos de deformación en frío, como el rumbo, el equilibrio y la flexión.

MANTENER LA CARGA UNIFORME DEL CINTURÓN

Un horno de cinta transportadora de malla funciona de manera eficiente cuando se mantiene la carga estandarizada de la banda y el perfil de temperatura constante durante un período de tiempo determinado.

La sobrecarga y el manejo inadecuado pueden llevar a cabo la vida útil de la correa del sujetador de acero SAE 68 hasta un punto que puede durar muy poco tiempo, 6 meses aproximadamente.

Leer también: Consejos para el tratamiento térmico de los fijadores

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales