Uno de los procesos en los que debería estar interesado si va a utilizar los sujetadores a largo plazo es el recubrimiento.

En pocas palabras, el revestimiento es el proceso por el cual se utiliza un metal u otro producto para recubrir el exterior del sujetador para darle otras características adicionales.

Dicho recubrimiento se puede hacer usando una variedad de métodos que incluyen simplemente sumergir los sujetadores en una cuba del metal fundido SAE 68.

Hay varios beneficios asociados con los sujetadores de enchapado que incluyen:

PARA FACILITAR SU USO

También puede usar el revestimiento para facilitar el uso de los sujetadores. Hay algunos materiales que se pueden usar para cubrir la superficie de los sujetadores de tal manera que reduzcan la fricción durante el uso, lo que reduce el riesgo de daños y de agarrotamiento.

Como puede ver, hay muchas ventajas en el uso de placas de cierre. Esta es, por lo tanto, una variable que debe considerarse cada vez que solicite los sujetadores.

PROTECCIÓN

Este es, con mucho, uno de los motivos más comunes para colocar los sujetadores. Cuando los sujetadores están hechos de un material que puede corroerse fácilmente, se puede usar un revestimiento para darles una cubierta que reduzca el contacto con el agua y el oxígeno, lo que provoca la oxidación.

Algunos de los metales comunes utilizados en el revestimiento en estos casos incluyen el platino. Cuando se utiliza el revestimiento para dicha protección, es importante tener una idea de las condiciones en las que se utilizará el sujetador.

Por ejemplo, si estará expuesto a altas temperaturas durante mucho tiempo, encontrará que algunos tipos de placas durarán más tiempo y funcionarán mejor que otros.

La otra opción para reducir el riesgo de corrosión sería comprar sujetadores hechos de un metal que lo resistan, como el platino.

Sin embargo, esto tiende a ser muy costoso en comparación con el uso de sujetadores enchapados.

Puede comprar sujetadores que ya están enchapados o pedirle al proveedor que los prepare por usted.

ESTÉTICA

A veces, quieres que tus sujetadores se vean atractivos. Esto es particularmente importante cuando está juntando un artículo que pretende vender, y en el que los sujetadores estarán visibles.

En tales casos, el uso de tuercas hexagonales de aluminio o tornillos de cabeza de cabeza hexagonal de acero SAE 68 que tienen rasguños y manchas solo servirá para que los clientes prueben otros productos.

En tales casos, puede tener los sujetadores enchapados utilizando un material como el cromo para darles un aspecto brillante y de primera calidad.

 

Leer también: Estilos de tuercas más utilizados

Por Felix Mendoza

Soy Felix Mendoza administrador de páginas web y redactor. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre temas industriales